jueves, 29 de mayo de 2008

Robo de bicicleta

Un artículo de El Periódico me dice que no soy el único. Ayer me robaron la bici. En las Ramblas, a 2 m de la boca de metro. Seguramente la zona más patrullada de la ciudad (por polis y turistas). Y lo peor es que, aunque bien candada, la bici no estaba atada a nada fijo por una fatal conjugación de prisa, falta de aparcamiento (todo lleno) y una semana anterior de razzia municipal contra las bicis atadas al mobiliario urbano.

¿Podrá consolarme saber que no estoy sólo?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... Soy de Argentina y me gustaría comentar en este blog por que yo también soy ciclista. Y... aca en Argentina, por desgracia, no hay sendas para bicicletas. Yo te recomiendo esto... "vos aprovecha que estas en un lugar en el que la mitad del mundo quisiera estar y si tu situasion no es muy buena, conformate. Bueno me interesa tu vida en barcelona si queres que nos conactemos yo sot Camilo Sánchez de Argentina, y con orgullo.
Este es mi e-mail:

camilosanchezARG@gmail.com